jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 19-07-2017 00:34

Federico Bal y Laura Fernández, ¿reconciliación en puerta?

Marcelo Tinelli propuso un juego de seducción entre el actor y la bailarina. La ex pareja estuvo frente a frente y... mirá lo que pasó. Galería de fotosGalería de fotos

Marcelo Tinelli dio comienzo a la segunda gala de salsa en trío y la pareja que abrió la pista fue Federico Bal y Laura Fernández, quienes sumaron a Emilia Attias para su coreografía de “El carrito”, de Carlos Oliva y Los Sobrinos del Juez.

“Está muy claro que quiere remontar la situación”, dijo la invitada sobre la actitud de Fede con Laurita en los ensayos.

El hijo de Carmen Barbieri, por su parte, reveló un extraño pacto con su ex: “Tenemos una cláusula de no mirarnos la boca”.

Luego, llegó el momento del baile.

Ángel De Brito (10) encabezó la ronda de devoluciones con una sentencia: “Yo ya no creo que vuelvan. A Laurita la veo con más ganas de volver con Hoppe que con Fede Bal”. Y agregó: “Lo que hicieron hoy me encantó. Emilia estuvo increíble”.

Para Carolina “Pampita” Ardohain (8) “fue un placer ver tanta elegancia”.

Moria Casán (voto secreto) le preguntó a Fede Bal cómo vio el baile de Flor Marcasoli y le dio el visto bueno a su performance.

En tanto, Marcelo Polino (7) comentó: “Me gustó mucho. Por ahí les faltó salsa, pero estuvo muy bien”. Total: 25 puntos.

Luego de romperla en la salsa de a tres, Laurita y Fede protagonizaron un juego especial que propuso Marcelo Tinelli.

El conductor se hizo eco de una declaración de Bal, quien dijo que en los ensayos no se miraban a la boca con su ex por miedo a tentarse, y planteó una situación cargada de seducción.

Marcelo invitó a los exnovios a pararse frente a frente y mirarse a la boca. Primero, se opusieron a la respuesta, pero luego accedieron al juego.

Mirá cómo terminó...

Fotos: Jorge Luengo-Ideas del Sur

Galería de imágenes