sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 18-07-2017 14:56

Mientras Fabián Mazzei la ataca, mirá lo que hace Griselda Siciliani

La protagonista de Sugar publicó una sugerente imagen que generó diversos comentarios entre sus seguidores.

Mientras Fabián Mazzei y Araceli González cargan munición pesada contra ella, Griselda Siciliani aprovechó un alto en Sugar y se tomó un descanso... ¡entangada!

Todo sucedió en abril, cuando Griselda estuvo como invitada en Intrusos. Allí, fue consultada sobre por qué Mazzei, marido de Araceli González, no trabaja en Pol-ka. Griselda defendió a Adrián Suar y dijo: “Pero Mazzei tampoco volvió a otros lugares”.

Enterada, Araceli defendió a su marido y atacó a la ex de su ex. Luego, el mismo Mazzei se defendió en Instagram, pero sin nombrarla.

Tres meses después, Fabián volvió a disparar contra Griselda y la trató de "básica". “Qué puedo esperar de ella cuando ni siquiera habla bien de su propio género", agregó en una entrevista radial.

Bancando a su marido, Araceli posteó en Instagram: "Si tengo que morir! Lo hago por vos! Sos tan caballero, tan respetuoso! Te defenderé a muerte! Sos genuino, buen tipo y un gran compañero. #love Cuanta enseñanza dejas cuando hablas y eso que no dijiste todo! Respetas a los que no te respetaron. No pagas con la misma moneda! Y tenias contenido para hacerlo! Solo nuestras personas cercanas y ellos lo saben! Te amo, te elijo, te admiro #Billeteramatagalán. Para mi no! Lo que siempre busque en un hombre es valentía, amorosidad, respeto, fidelidad, honestidad, verdad y vos tenes eso! Eternamente tuya! Fiel a vos! Hoy te escuche en la radio, (Catalina) solo escuchándote, cualquiera se da cuenta de tu integridad como persona, merddd! Amor! Mereces todo lo bello!".

Pero, ¿qué hizo Griselda tras todo este quilombo con la ex de su ex y el actual de la ex de su ex?

¡Se entangó!

"Mateando bien abrigada #martesSosMiDomingo", escribió la protagonista de Sugar, quien se tomó unos días de descanso un importante resort en Campana.

La actriz se mostró en remera, gorrito de lana y en tanga, mostrando su retaguardia al sol. ¡Preocupadísima!

En esta Nota