martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 16-07-2017 22:42

Susana Giménez y Marcelo Tinelli, juntos para celebrar el Día del amigo

Por primera vez, Telefe y El Trece, los dos canales líderes de la televisión argentina, se unieron para llevar adelante una acción promocional conjunta con sus máximas figuras. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Por primera vez, Telefe y eltrece, los canales líderes de la televisión argentina, se unieron para llevar adelante una acción promocional conjunta con dos de sus máximas figuras: Susana Giménez y Marcelo Tinelli, quienes protagonizan el spot institucional por el “día del amigo”. La pieza se verá en las dos emisoras en simultáneo.

La grabación -que se llevó a cabo con equipos de producción y técnica de ambos canales- tuvo lugar el martes pasado, en un importante hotel de la ciudad de Buenos Aires. El encuentro entre Susana y Marcelo transcurrió en un clima sumamente distendido, donde primó el cariño y el buen humor. Sentados a una mesa, ambos compartieron divertidas anécdotas y brindaron por tantos momentos compartidos.

Estuvieron presentes también las autoridades de los respectivos canales: Adrián Suar, Director de Programación de eltrece y Darío Turovelzky, Director de Contenidos Globales de Telefe.

SUMAR, el nombre elegido para la campaña, apela precisamente a resaltar aquellos valores que nos unen, dejando de lado las diferencias. Telefe y eltrece, si bien son competidores, en este día del amigo apuestan a SUMAR voluntades y trabajar en equipo.

El mensaje final del spot combina los slogans de cada uno de los canales: "Prendete a estar siempre juntos".

Galería de imágenes