jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 15-07-2017 01:25

Nancy Pazos y Moria Casán se dijeron de todo en el Bailando

La periodista y la diva volvieron a cruzarse durante la sentencia en el certamen y no se guardaron nada. “Para ella yo soy ex One, para mí ella es ex cornuda”, tiró la jueza.

Tal vez terminen siendo amigas y trabajando juntas en alguna temporada, pero momentáneamente no se pueden ver y no lo disimulan. Nancy Pazos y Moria Casán volvieron a cruzarse en Bailando 2017 ¡y se dijeron de todo!

En el arranque del último programa de la semana, Jey Mammon y Laura Oliva completaron la ronda de “Una que sepamos todos” al ritmo de “Ilarié”, de Xuxa.

Tras la performance de Jey, Marcelo Tinelli reveló los votos secretos de Angel de Brito. Al llegar el turno de Nancy, Moria sacó un spray y lo esparció por todos lados. "¿Hay posibilidades de arreglo entre ustedes dos?", preguntó el conductor. "Obvio", dijeron ambas.

La One tomó la posta y se quejó: "Nancy todo lo que me tiene que decir a mí, lo dice en otro programa. En 'El diario de Mariana' el día miércoles, dijo que su humor era moderno y el mío rancio. Pasa que yo me cruzo mucho con ella en el pasillo y el olor a rancio me lo pasa ella y me queda en el humor. No puedo pelearme con ella porque dice que necesita contar hasta 100 para contestarme y lo hace en otro programa. Después dijo que me iba a alcanzar una línea, cosa que le agradezco porque necesito cruzar nuevamente la línea del Ecuador que hace mucho que no viajo".

En medio del fuego cruzado, siguió: "Yo le daría un beso en la boca, pero no puedo porque me dijeron que tiene halitosis". A lo que Nancy respondió: “La respeto mucho a Moria, fue una grande en el espectáculo”.

“¿Fue?”, preguntó Marcelo, a lo que la jurado respondió: “Para ella yo soy ex One, para mí ella es ex cornuda”. Claro que Nancy no se quedó atrás y recogió el guante: "La ex One, como la titulé en Twitter esta semana, es porque creo que hay un tipo de humor que va pasando de época. Y la violencia, a veces, en la que recurre Moria para hacer chistes, creo que no es lo que está bueno para un show de estas características. Es un humor que ya pasó".

Luego Nancy le recordó a Moria los tuits que ella le dedicó a sus hijos y afirmó: "A ellos les dolió". "Mamita, no tenés humor", arremetió la diva. "Yo tengo mucho humor, menos cuando tocan a mis hijos", sentenció.

"¡No te escudes detrás de tus hijos!", exclamó Mo. "Yo decidí no traer más a mis hijos acá porque no se sintieron bien y yo no no me siento bien de que estén acá si vamos a ir con un ida y vuelta tenso (con Moria)", respondió Pazos.

"Yo todo lo digo con humor", afirmó Moria. "Vos decís todo con humor, pero no recibís todo con humor. Tu lengua karateka se convirtió en gagateca", le contestó Nancy.

"Se terminó el debate señor Tinelli, no resiste análisis tanta pelotudez. Cuando se te cure la halitosis nos damos un beso", concluyó Moria.

Vale recordar que todo comenzó cuando Nancy criticó la decisión de los Latorre de llevar a sus hijos a ShowMatch cuando Diego fue a presenciar el show tras el affair con Natacha Jaitt. Moria defendió a la rubia y atacó a la periodista. La ex de Diego Santilli no se quedó callada y le respondió llamándola cocainómana. Enterada, La One la destrozó tratándola “cornuda mediocre” y “sucia”, entre otras cosas.