viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 14-07-2017 21:47

Natacha Jaitt estalló contra Yanina Latorre

A horas de haber firmado un pacto de confidencialidad con Diego Latorre, la morocha estalló contra la panelista de Los Ángeles de la Mañana por un sugestivo mensaje en la red.

No pasó un día que el pacto de confidencialidad entre Diego Latorre y Natacha Jaitt ya está tambaleando. Yanina Latorre, esposa del exfutbolista, publicó un sugestivo mensaje que hizo estallar de furia a la polémica morocha.

Siempre creí que lo barato sale caro… pero me equivoqué“, escribió Yanina en la red, y más de uno enlazó el tuit (al que dejó fijado) con el desenlace del #PuntitaGate.

Enterada, Natacha recogió el guante y le respondió fiel a su estilo: "Sentime rata corneta pasa de uva , vos si me vas a recordar por puta , pero jamás por pelotuda. Y sobretodo... ¡CARÍSIMA!".

Luego agregó: "Que lindo momento siento al haber hecho el pacto, porque disfrutaré de ver cómo se le cae NO TENER IDEAS. Desesperada por las cámaras".

Este "cruce" se dio, también, tras el mensaje de Jaitt donde advertía que "podía escribir un libro", dando a entender que de esta manera no estaría rompiendo el acuerdo.

Recordemos que el acuerdo firmado entre Natacha y Diego también incluye, según trascendió, a Yanina y Ulises Jaitt, hermano de la morocha.