jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 14-07-2017 12:59

Tildan a Yayo de "violento simbólico" y piden suspender sus shows en Bahía Blanca y Punta Alta

Un grupo de mujeres pidió que no se le permita presentarse al humorista con su espectáculo. Los detalles.

Un grupo de Mujeres Autoconvocadas de Punta Alta y Bahía Blanca elevaron un pedido a la Municipalidad para impedir los shows de Yayo Guridi en dichas localidades, ya que aseguran que el humorista es un "violento simbólico".

"Repudiamos la presencia del humorista Yayo en la ciudad de Bahía Blanca y solicitamos a la productora Daniel Volpe y Asociados Espectáculos y al Teatro Don Bosco reconsideren la difusión de personajes que incurran en violencia simbólica, como es el caso de dicho humorista", escribieron en la página de Facebook de Acciones Feministas.

"¡Lo logramos! Yayo levantó sus dos funciones en Punta Alta y Bahía Blanca. Fuera Yayo! Fuera Zambayonny! Fuera Baby Etchecopar! Fuera Cordera! Fuera Cristian Aldana! Fuera! No queremos violentos simbólicos ni abusadores en nuestros escenarios", agregaron luego, asegurando que las funciones que tenía el humorista el 21 y el 22 de julio, fueron suspendidas.

Por otra parte, Pichu Straneo, ex ShowMatch y amigo de Yayo, salió a respaldarlo en las redes sociales. "Le hago el aguante a mi amigo @yayobelgrano aguante la gente q lleva alegría por todos lados!".

En esta Nota