viernes 29 de marzo del 2024
CINE 13-07-2017 15:30

Estrenos de cine: Que ver y que no ver

Por Hernán Soto | Se renueva la cartelera en la previa a las vacaciones de invierno pero hay opciones para todos los gustos. Que ver y que no esta semana.

Este viernes arrancan las vacaciones de invierno. Los chicos, como suele ser, estarán abarrotadas de pequeños con sus padres. Sin embargo, este año las opciones cinéfilas para ellos son más limitadas y hay algunas propuestas interesantes –y otras no tanto– para todo el resto.

Estos son los estrenos de esta semana:

Cars 3: La mejor opción para los chicos de esta semana. La tercer entrega de la saga de Pixar llegó a los cines para competir directamente con grandes tanques como Mi villano favorito 3 o Spiderman: de regreso a casa (para aquellos un poco más grandes). Una nueva oportunidad para sentir la adrenalina y con una animación que se mantiene a la altura de sus predecesoras. Sin lugar a dudas, de lo mejor para estas vacaciones de invierno. Hay que verla. Ver ficha.

Cantantes en guerra: No todo es bueno en la cartelera. En este caso, José María Listorti y Pedro Alfonso repiten dupla (lo fueron en Socios por accidente y tuvo muy buena recaudación). Lamentablemente, el resultado de final es flojo, pero hay un público muy adepto que no faltará en los cines. Es mejor dejarla pasar. Ver ficha.

¿Sos fanático del cine? Entonces seguinos en Instagram (@exitoina) y participá por dos entradas gratis de 3D para ir a cualquier cine Hoyts. Buscá la foto con los estrenos de la semana, etiqueta a la persona con la que irías y ¡ya estás participando!

Entre dos mundos. Un film israelí que se estrena en pocas salas (solo 9) pero ganó varios festivales a lo largo del mundo. El choque entre el mundo religioso y el laico, el judío y el árabe están presente a lo largo de toda la película. Vale la pena darse una vuelta por el cine para disfrutarla. Ver ficha.

El gran circo pobre de Timoteo. La documentalista Lorena Giachino nos acerca la historia de René "Timoteo" Valdés, el dueño de un circo que recorre Chile con su espectáculo de transformistas desde hace más de 40 años. Sin embargo, los problemas de salud de Timoteo lo hacen replantearse la necesidad de seguir con los recorridos o abandonar todo. El resultado es bueno, el publico se conecta rápidamente con la historia y las emociones se sienten a flor de piel. Ver ficha.

Por Hernán Soto | Editor de Exitoina.com | Twitter: @hernangsoto