viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 12-07-2017 22:32

Divulgan el video del arresto de Shia LaBeouf

La policía que detuvo al actor estadounidense el sábado pasado, filtró el video del arresto donde se lo escucha realizar insultos racistas a algunos agentes y amenazar de muerte otro.

El pasado sábado, Shia LaBeouf fue arrestado en Georgia, Estados Unidos, por circular en estado de ebriedad en la vía pública; sin embargo, fue dejado en libertad tras pagar una fianza de 7 mil dólares. Ahora filtraron el video del arresto, donde el actor y director realizó comentarios racistas hacia un policía.

Además del cargo por ebriedad, también fue arrestado por alteración del orden público y obstrucción de la justicia.

La policía dijo que LaBeouf pidió un cigarrillo a una persona que estaba pasando y que cuando ésta se negó, el actor se alteró y utilizó “lenguaje inapropiado y groserías delante de mujeres y niños que estaban presentes”.

Cuando se le pidió que se retirara, el actor se rehusó y se volvió agresivo hacia un agente, informó la policía. Después corrió hacia un hotel cercano para evitar ser arrestado.

Horas atrás se filtró el video de la detención del protagonista de "Transformers", donde se le escucha insultando e incluso amenazando de muerte al policía que intenta llevarlo.

“Tengo derechos. Soy americano. ¿Me arrestaron en mi hotel por hacer qué, señor? ¿Arrestas a un blanco, por qué? ¿Por pedirle un cigarrillo a un negro?”, se lo escucha decir a Shia.

“Soy un maldito americano. Pago impuestos. Quítenme esta mierda de mis malditos brazos. Si tuviera mi arma te mataría”, grita después en el video publicado por TMZ.

En esta Nota