viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 10-07-2017 10:39

Así fue la guerra por el rating entre Susana y Jorge Lanata

El periodista regresó con PPT y la diva preparó artillería pesada para competirle en el minuto a minuto. Mirá qué fue lo que más rindió, y quién se quedó con el mejor promedio de la noche.

Periodismo Para Todos regresó a la pantalla de El Trece, encabezado como siempre por Jorge Lanata, y disputó el minuto a minuto contra el programa de Susana Giménez.

La diva, que hizo su tercer programa en lo que va del año, se armó fuerte para enfrentar el debut del periodista, quien justamente fue su invitado en el regreso de la conductora a Telefe hace dos semanas.

El humor, Nicole Neumann y el anticipo de la entrevista en Canadá de Susana a Luisana Lopilato y Michael Bublé fue la artillería pesada que preparó la producción de la rubia.

Ya de entrada, Lanata marcó diferencia al arrancar su ciclo con 15,9 puntos, mientras que la diva estaba en 13,5. Desde ese momento, y a pesar de las variaciones en ambos números, PPT se impuso durante toda la noche.

Mientras que Susana tuvo su pico cerca de las 22.25 con la aparición de Nicole en el sketch junto a Antonio Gasalla, llegando a 15,4, Lanata superaba los 17 puntos con un informe de las mujeres en la policía. Luego, sobrepasó los 18 con con las escuchas telefónicas de Cristina Kirchner y Oscar Parrilli.

18,8 fue el pico alcanzado por PPT en su vuelta a la pantalla chica. Y así como muchas veces le tocó perder frente a la diva de los teléfono, esta vez Lanata salió victorioso.