viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 03-07-2017 19:31

Diego Maradona fue acusado de acoso sexual por una periodista rusa

Ekaterina Nadolskaya aseguró que el ex astro del fútbol intentó quitarle la ropa tras ofrecerle 500 euros.

Diego Maradona vuelve a ser protagonista de un escándalo luego de que una periodista rusa, Ekaterina Nadolskaya, declarara que fue acosada sexualmente por él.

La periodista de SM News, que cubría la final de la Copa Confederaciones en la que se consagró la selección alemana y a la que fue invitado Maradona, relató que en medio de una entrevista concedida por el ex DT de la Selección nacional, intentó quitarle la ropa.

"Tuve una invitación a la habitación. Fui con un amigo. Unos minutos más tarde, mi amigo se fue y Maradona cerró la puerta. Contestó preguntas primero y luego me empezó a molestar", repasó, en declaraciones a Life.ru.

“Yo estaba en su habitación y simplemente llamó a la seguridad, me echó del sofá. No entendí qué paso”, declaró la mujer en el hotel.

Luego agregó que “él (Maradona) intentó meterse conmigo. No pude llamar a la policía, la seguridad me sacó del cuarto. Me quedé con miedo”.

Nadolskaya contó que tras ese episodio salió escoltada por oficiales de seguridad la mañana de este lunes 3 de julio.

El "10" habría conocido a la periodista en un restaurante, tras la final de la Copa. Incluso fue quien publicó la foto juntos.

Nadolskaya dijo que Maradona le ofreció 500 euros, sin dar mayores detalles.

"Vino su ayudante me arrojo 500 euros, y luego llamaron a los guardias de seguridad. Tres hombres me sacaron de la habitación. Ni siquiera me dejaron sacar mis cosas", afirmó.

"Le deseo a Diego Maradona experimentar lo mismo que experimenté hoy. Y espero que alguien se comporte con él de la misma manera, porque en la vida todo lo malo vuelve. Que les vaya bien", cerró Nadólskaya.