martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 03-07-2017 16:47

Natacha Jaitt contó como empezó su relación con Diego Latorre

La conductora de El Ascensor contó qué hizo el exfutbolista para acerca a ella. La intimidad del romance. Mirá el video.

Natacha Jaitt estuvo en Intrusos, donde reveló, entre otras cosas, cómo comenzó su relación con Diego Latorre.

En diálogo con Jorge Rial, la conductora de El Ascensor contó que, si bien se conocían de antes, fue en los Premios Martín Fierro de Radio de 2016 cuando "Gambetita" se acercó aún más.

"Sube una camioneta de golpe. Era el señorito. 'Subí', me dijo. 'Pagá', le dije. ¿Estás loco? Yanina está adentro", relató la morocha.

"No me subo y lo saco cagando. Le dije que era una falta de respeto porque estaba Yanina adentro", contó. Y siguió: "(Diego) Le pide mi celular a un intermedio que me conocía. Me dijo que Diego quería

hablar conmigo. Arrancó con un 'tengo fantasías con vos', y le clavé el visto".

Jaitt contó que el exfutbolista fue "Insistente", y eso la llevó a charlar con él. "Se prendía en todos los eventos donde sabía que yo estaba", agregó.

"Antes de acceder me contaba que hacía ocho años que no tenía problemas", dijo, haciendo ver que Latorre ya había engañado a Yanina anteriormente, y aseguró: "Si hubiera querido guita, lo hubiera llamado antes".

Tras la explosión del escándalo, la morocha explicó su furia con el comentarista: "La misma persona que me pedía que le meta un vibrador en el tujes no me atendía el teléfono".

Para rematar, Natacha reveló detalles sexuales de sus encuentros con el exfutbolista. Cuando estábamos en la cama se me puso en posición rana, lanzó la morocha sin pudor.

Además, criticó duramente a Yanina y aseguró que a la panelista de LAM “le encanta” este escándalo.Yanina es psicópata, siniestra y desquiciada, dijo.