viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 02-07-2017 17:21

El palito de Fabián Cubero para Nicole Neumann

El futbolista disfrutó de la noche marplatense junto a Pampita y Pico Mónaco. La frase del jugador de Vélez ¿para su ex?

Más picante que nunca, Fabián Cubero publicó en la red una imagen de la noche que compartió con Carolina "Pampita" Ardohain y Juan "Pico" Mónaco, y sus amigos, en el boliche del extenista en Mar del Plata.

Desde que se separó de Nicole Neumann, Cubero se ha vuelto más activo en las redes sociales. Días atrás, publicó imágenes del día del padre que pasó junto a su ex en el campo.

Ahora, mientras la modelo disfruta de unas vacaciones en Miami, el jugador de Vélez mostró la gran noche que pasó con Pampita, eterna enemiga de Neumann, y Pico Mónaco en el boliche La Paloma, propiedad del extenista.

Además, junto a la postal, hizo referencia a la cena que iban a tener los cuatro y no se dio por la separación.

"No se dio la cena, pero si unas buenas cervezas en La Paloma MDQ @picomonaco @pampitaoficial @sole_cubero @santamariacar, y mis amigos de siempre", escribió Cubero.

Más temprano, el ex de Nicole había posteado una frase contundente que dejó la puerta abierta a la interpretación: "Pero en realidad el regalo correcto es el tiempo de un hombre, el esfuerzo, la lealtad, las sonrisas y sobre todo, que él la elija a ella como su mayor prioridad".