viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 28-06-2017 00:56

Freddy Villarreal la rompió con su imitación de El Polaco

El humorista se puso en la piel de su compañero de "Abracadabra" y brilló en la Cumbia Pop del Bailando. Galería de fotosGalería de fotos

Fredy Villarreal imitó a El Polaco y salió a la pista de Showmatch a bailar la cumbia Pop junto a Soledad Bayona. A diferencia del cantante, el humorista la rompió con su coreografía y se llevó uno de los puntajes más altos del ritmo.

“Estamos contento, estamos trabajando. Estamos muy contento, muy feliz”, fueron las primeras del falso Polaco.

“Sos maestro vo. Tuvimos una semana tranquila. Chocamos tres veces nomás. Tuviste más picante ayer que supositorio de menta”, continuó Freddy.

Marcelo Tinelli propuso un careo con el verdadero Polaco, quien estuvo en el piso de Showmatch junto a su pareja Silvina Luna y el encuentro fue desopilante.

Por último, Freddy y Soledad bailaron “Deja de llorar”, el hit de El Polaco.

"Bayona, todo lo bailás lindo. El Polaco 2 bailó mucho más que El Polaco 1. Felicitaciones", subrayó De Brito (8).

"Me gustó mucho la coreo, el truco final fue espectacular. Lo hicieron muy prolijo, Freddy cuidado con los brazos", los felicitó Pampita (voto secreto).

"Cuánto talento, Villarreal y Bayona. Espectacular, ya con la previa se ganaron todo. Ustedes son vanguardia, no tienen nada que ver con el resto", se puso de pie Moria (10).

"Este grupo trae algo diferente, se nota el talento y la dedicación. Es la primera vez que la copia es mejor que el original", sentenció Polino (7).

Total: 25 puntos.

Fotos: Ideas del Sur-Jorge Luengo

Galería de imágenes