jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 27-06-2017 00:29

El hijo de la Bomba Tucumana debutó en el Bailando

Tyago Griffo y Barby Silenzi debutaron en la pista y ya despertaron los rumores de romance. Galería de fotosGalería de fotos

Santiago 'Tyago" Griffo y Barby Silenzi debutaron en la pista del Bailando con una coreografía de "Por amarte así", versión Agapornis. La pareja demostró hay mucha química adentro y afuera de la pista.

Apenas la pareja pisó la pista, Ángel de Brito lanzó la bomba y sin filtro los acorraló: “Ya se estuvieron besando en el camarín”.

La periodista Nara Ferragut, que estaba en el piso de Showmatch, confirmó que entró al camarín y se estaban dando un beso.

“Me gusta, con Elenita, ya pasaría a ser abuela”, bromeó Gladys la Bomba Tucumana, quien acompañó a su hijo en su debut.

“Este chico sale de este certamen de novio”, pronosticó Marcelo.

A la hora de las devoluciones, De Brito (6) señaló: “Te vi nervioso, Tyago. Pero me parece que hay química entre ustedes”.

Pampita (voto secreto) comentó: “No sé si lo del beso será verdad, pero me parece que va a haber mucha química en esta pareja. Les auguro un buen futuro”.

Moria (8) destacó: “Me sorprendió mucho Tyago. Le falta determinación en los brazos y en la pisada, pero lo hizo muy bien”.

En tanto, Polino (4) concluyó: “El trabajo me gustó. Para ser una primera gala, estuvo bastante bien”. Total: 18 puntos.

Fotos: Ideas del Sur/Jorge Luengo

Galería de imágenes