jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 26-06-2017 15:18

Mariano Martínez mostró una foto de Alma con sus hermanos

Orgulloso de sus hijos, el actor publicó la primera foto de la pequeña con sus hermanos, Olivia y Milo. "Postal de los amores de mi vida", expresó el galán.

Este domingo, Camila Cavallo y Mariano Martínez dieron la bienvenida a Alma. Horas después, con una felicidad desbordante, la pareja presentó a su hija en sociedad. Luego, el actor mostró la primera imagen de la pequeña con sus hermanos, Olivia y Milo.

Mariano Martínez no da más de amor. Con una felicidad absoluta, presentó a su tercera hija, y la primera con la modelo Camila Cavallo, Alma.

Orgulloso, fotografió a sus tres hijos juntos. Olivia y Milo, fruto de su relación con Juliana Giambroni, posaron felices junto a su pequeña hermana. Milo fue el encargado de sostenerla y lo hizo con un amor que emociona.

"Postal de los amores de mi vida", escribió el actor. “¡Los amo tanto!”, escribió Camila en el posteo.

Luego, Mariano compartió una foto junto a Olivia, su hija mayor, y expresó conmovido por todo lo que está viviendo: "Primera vez que metemos nuestro almuerzo de los lunes así (picnic). Tan contento de poder parar la pelota y mirar, para disfrutar las cosas más importantes de la vida, momentos simples como una charla con mi hija mayor. Olivia te amo infinitud".

Pero además, el galán reveló que Alma nació con la canción "Sin principio ni final", de Abel Pintos, de fondo.

Mirá el tierno video que el actor compartió en Instagram Stories.