jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 25-06-2017 23:33

Toda la intimidad del casamiento de Cecilia Milone y Nito Artaza

Cerca de 800 personas presenciaron la ceremonia religiosa de la artista y el político que se llevó a cabo en Corrientes. Enterate todos los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Este domingo, Eugenio "Nito" Artaza y Cecilia Milone se convirtieron en marido y mujer luego de casi 16 años de idas y vueltas. El lugar elegido fue la casa familiar del político en Bella Vista, Corrientes.

​Luego de​ la ceremonia civil en la centenaria casa familiar donde Artaza nació y pasó su infancia y adolescencia, todos los invitados ​se trasladaron​ hasta la Parroquia Nuestra Señora del Carmen donde se realizó​ la boda que celebró​ el Diácono Hugo Martínez, quien fuera compañero de colegio en la infancia y secundaria en la ciudad de Bella Vista.

​​

Los testigos del civil fueron ​Moria Casán (por quien la pareja se conoció profesionalmente), Roque Pinzetta (sobrino de Nito), Raúl Carballo y Daniel Gauna (amigos de la pareja).

Los padrinos de la ceremonia religiosa fueron​: Pepe Cibrián Campoy y Amelia Artaza (hermana del novio)

En el civil, Milone lució​ un vestido diseñado y realizado por su amigo Gabo Barbereau confeccionado con la tela del vestido original de casamiento de Lydia, su mamá, recientemente fallecida, que fue acompañado por un mantón de manila, perteneciente a Ana María Campoy, regalo de Pepe Cibrián.

En la iglesia, el diseño y la confección del vestido fue una creación de “Los Iara”.

Los peinados, del civil como de la iglesia fueron una creación de​ Leo Cosenza.

Nito estuvo vestido​, en todas las ocasiones, por Daniel Casalnovo.

La novia lució​ el anillo de perlas y brillantes que fuera el mas amado por Ana María Campoy además de los aros de plata y brillantes que luciera en su boda.

La novia, acompañada por el padrino, llegó​ a la iglesia en un histórico carruaje. El cortejo fue conformado por Rita y Angelina, sobrinas de Nito Artaza, Daniela Inglese (Íntima amiga de la novia y que diseño de los vestidos del cortejo), ademas de las hijas de Ana Acosta: Talía y Stefy Mariana Milone (hermana de la novia) como Dama de Honor.

Los testigos de iglesia fueron José “Tocino” Gónzalez (amigo de la infancia del novio) y ​Tolentina Carbonel (niñera de Nito; que aún con sus 90 años, lo sigue cuidando.)

​Entre los invitados que viajaron desde Buenos Aires además de Pepe Cibrián Campoy y Moria Casán estuvieron ​Miguel Ángel Cherutti, Ana Acosta y Nora Cárpena, Carmen Barbieri, Dany Mañas, el humorista tucumano Ceferino Décima, Ramona Galarza, Mario Bofill, Ariel Baez, el empresario teatral Javier Faroni, ​Daniel Scioli, ​Sergio Massa junto a su esposa​ Malena Galmarini. El Gobernador, por Corrientes, Ricardo Colombi, además de intendentes municipales de la provincia, los senadores Camau Espínola, Pino Solanas, Ángel Rosas y Naidenoff, entre otros.

Galería de imágenes