jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 23-06-2017 01:30

Hernán Piquín le comió la boca a Federico Hoppe

Marcelo Tinelli quiso saber si Macarena Rinaldi y el productor estaban iniciando una relación. Sin embargo, fue el excampeón el que dio la sorpresa. Galería de fotosGalería de fotos

Marcelo Tinelli dio inicio a una nueva noche de cumbia pop en el Bailando 2017 y la primera pareja en salir a la pista fue Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, quienes realizaron una coreografía de “Pasarla bien”, de Marama.

En la previa, enterado de los rumores que vinculan sentimentalmente a la bailarina con Federico Hoppe, Tinelli le preguntó a Macarena si estaba iniciando una relación. Pero la bailarina aseguró estar “sola” y desmintió un acercamiento con el productor del ciclo.

Para sorpresa de todos, fue Piquín el que asumió el protagonismo de la escena romántica y reconoció que le gustaba Hoppe.

Rápido de reflejos, Marcelo generó un clima romántico que se selló con un apasionado beso entre el bailarín y el productor.

Luego, los grandes candidatos al título del Bailando 2017 salieron a bailar un hit de Márama y consiguieron cautivar al jurado.

“Me gustó mucho cómo bailaste, Macarena. Se los vio muy frescos y muy sueltos”, fue la devolución de Ángel De Brito (8). “Me encantó verlos. Un lujo tenerlos acá. Son una bomba atómica”, aseguró Carolina “Pampita” Ardohain (voto secreto). “Todavía falta que estallen. Mejoró muchísimo Macarena, pero todavía falta que salgan bien los trucos”, consideró Moria Casán (8). “Ojo dónde te metés, Piquín. La coreo estuvo divina”, sostuvo Marcelo Polino (7).

Total: 23 puntos

Fotos: Ideas del Sur/Jorge Luengo

Galería de imágenes