viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 23-06-2017 01:28

El desopilante show de "Estelita" en el Bailando

Jey Mammon, caracterizado como Estelita, se llevó el mejor puntaje. En la previa, se despachó con un ranking de divas que provocó risas y algún enojo. Galería de fotosGalería de fotos

Caracterizado como Estelita, Jey Mammon cerró la noche del Bailando junto a Laura Oliva con una coreografía de “Tonta”, de Comanche.

En la previa, besó a Federico Hoppe y chicaneó a Sol Pérez.

Además, se despachó con un ranking de divas que provocó risas, y seguramente algún enojo.

“Hay distintas categorías de divas. Arriba estamos las nombres de pila: Moria, Estelita, Mirtha, Susana. Abajo vienen articulo femenino y apellido paterno: La Suller, La Rincón”, arrancó. Y siguió: “Abajo hay una capa que menos nos importa, nombre y apellido: Silvina Luna, Gladys la Bomba Tucumana”.

Y en el fango ya son las que son por referencias: “Viste la que habla del clima, la que dejaron sola en la contratapa de Gente. Sol Pérez, esa”.

“Sé que no te cae nada bien Flor de la V”, lo buscó De Brito (8) en la ronda de devoluciones. “Le gusta que hablen de ella, pero no es diva”, fue la respuesta de “Estelita”.

“Me gustó mucho la previa. Para mí fue la mejor que vi en este ritmo”, aseguró el periodista.

Por su parte, Pampita (voto secreto) remarcó: “Fue una coreo simple, pero estuvo muy prolija. Lo que no tuvieron de técnica lo tuvieron de disposición y de gracia”. A Moria (10) le gustó muchísimo: “Aprovechan todo, hasta las limitaciones. Jey tiene un humor sarcástico, pero no se pasa de límite”. Y Polino (6) completó un gran puntaje: “Lo que hicieron fue prolijo y divertido”.

Total: 24 puntos.

Fotos: Ideas del Sur/Jorge Luengo

Galería de imágenes