viernes 19 de abril del 2024
MúSICA 19-06-2017 10:47

Profetas en su tierra, Los Palmeras hicieron vibrar a Santa Fe

Por Florencia De Sousa | El grupo, ganador del Premio Gardel en la categoría Mejor Álbum Grupo Tropical, ofreció un show gratuito en su provincia natal.

Los Palmeras, el grupo santafecino que lleva cuarenta años en los escenarios, hicieron vibrar a su público en su tierra natal, al ofrecer un show organizado en el marco de Tecnópolis Federal,  la feria de arte, ciencia y tecnología que se trasladó a las provincias y que en esta ocasión tiene sede en Santa Fe y en Paraná (Entre Ríos) en simultáneo.

Pese al frío, la gente dijo presente en el recital que se prolongó durante una hora y que tuvo como show previo al también santafecino, Sergio Torres.

Con un repaso de sus grandes éxitos, Los Palmeras formaron parte de la grilla que finaliza el sábado 24 con la presentación de Miranda, y por donde ya pasaron más de 400 mil personas.

Tecnópolis federal. En esta ocasión, la feria se instaló en Santa Fe y en Paraná,  para ofrecer en simultáneo diferentes contenidos, además de los diferentes espectáculos para que disfrute toda la familia.

En esta Nota