jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 09-06-2017 00:32

El Dipy sorprendió y divirtió a todos en el Bailando

Tras tener una divertida previa con Marcelo Tinelli, el cantante y su partenaire se quedaron con un alto puntaje y varios elogios del jurado. Galería de fotosGalería de fotos

Adrián “El Dipy” se presentó en el Bailando junto a Rocío Pardo para bailar “Chic”, de Le Freak. Previamente, el cantante recordó cómo resultó elegido para el certamen.

Su sueño se hizo realidad. Gracias a una original campaña en las redes sociales, El Dipy logró el voto de confianza de Marcelo Tinelli y se ganó un lugar en el Bailando 2017.

Acompañado de Rocío Pardo, el cantante de cumbia presentó una coreografía de Chic, de Le Freak, y se quedó con un alto puntaje y elogios del jurado.

“Estuviste todo el verano pegándole al Polaco, ahora te quiero escuchar”, lo buscó De Brito (8) en la ronda de devoluciones. “Lo llamé por teléfono para pedirle perdón. Él es un caballero”, cerró la polémica El Dipy. “Me gustó mucho, felicitaciones”, dijo el periodista sobre la performance.

“Me encantó la alegría que tuvieron. Vi a una pareja conectada. Me sorprendieron”, reconoció Pampita (9). Antes de escuchar las últimas devoluciones, El Dipy cantó “Soy soltero”.

“Te vi con tanta pasión que pasaste de caerme fatal a divino. Te vi con hambre y espíritu”, remarcó Moria (voto secreto).

“Quiero felicitarte porque el esfuerzo que pusiste para llegar a este lugar lo sostuviste en la pista”, concluyó Polino (6). Total: 23 puntos.

Luego de romperla en el baile de la música Disco, el Dipy cumplió su promesa que le hizo a Marcelo Tinelli y deleitó a todos con su hit “Soy soltero”.

La pista del Bailando se transformó en el escenario de este gran showman. Al ritmo de “Qué lindo que es ser soltero”, Dipy tomó como partenaire a Federico Hoppe.

El cantante tropical le hizo hacer de todo al productor, en el momento más divertido del programa.

Fotos: Ideas del Sur-Jorge Luengo

Galería de imágenes