viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 09-06-2017 00:05

La Bomba Tucumana bailó y cantó con su hijo en ShowMatch

Santiago Griffo fue a acompañar a su mamá a la pista y se llevó todas las miradas. Juntos cantaron una emotiva canción. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Gladys "La Bomba Tucumana" debutó en el Bailando y su hijo, Santiago Griffo, estuvo a su lado para hacerle el aguante. Cuando lo vio, Marcelo Tinelli lo comparó con Sergio Romero, El Kun Agüero, Maluma y Ricky Martin.

En la previa, la cantante reveló sus sueños eróticos con Marcelo y presentó a su hijo, Santiago Griffo, quien se llevó todas las miradas.

Luego, “La Bomba Tucumana” y Facu Arrigoni hicieron una coreografía de “One way ticket”, de Eruption.

A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (3) indagó sobre supuestas internas entre La Bomba y su bailarín, y opinó: “Se notó que ensayaron poco. Con más ensayo pueden mejorar mucho. Hoy no me gustó nada”.

Carolina “Pampita” Ardohain (6) sostuvo: “Hay que mover más los hombros y soltar la cintura, pero me gustó que Gladys sonriera durante toda la coreografía”.

Moria Casán (voto secreto) destacó “la actitud” de La Bomba: “Estuviste todo el tiempo chocha en el escenario, más allá de que no te salió tan bien”.

En tanto, Marcelo Polino (2) le pasó factura por haber hablado mal de Lali Espósito, y sentenció: “Del baile no se rescata más que la presencia”. Total: 11 puntos.

Por último, La Bomba cantó con su hijo el tema “Mami querida”, y recibió los halagos de su novio.

Fotos: Ideas del Sur-Jorge Luengo

Galería de imágenes