jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 08-06-2017 11:40

El día que Cubero intentó levantarse a Marzol, cuando estaba casado con Nicole

El futbolista y la modelo derrocharon onda en un programa de tevé en el que él debía conquistarla. Frases picantes y una curiosa invitación. Mirá el video.

Ya confesaron que hablan. Él dijo que le escribió para desearle suerte antes de que baile en ShowMatch, y ella lo describió como un "bombón". Pero hay algo más entre Fabián Cubero y Noelia Marzol, y las pruebas los delatan, ya que en 2016, mientras el futbolista estaba con Nicole Neumann, intentó conquistar a  Marzol delante de las cámaras.

El mismo Poroto había dicho que a Noelia la había visto en el programa de Leo Montero, Mejor de Noche, en la pantalla de Canal 9. Pero lo que se olvidó de contar, es que se la chamuyó en vivo.

¿Cómo? Es que en un momento del programa, en el que también estaban como invitados los jugadores Mariano Pavone y Cristian Nasutti, debían intentar conquistar a Marzol con determinadas pautas y a modo de juego.

Pero entre Fabián y Noelia hubo una onda especial, y hasta la rubia le tiró un comentario muy particular cuando quedaron frente a frente. "¿Puedo hacer una acotación? La conozco a su mujer y a la cuñada y me dio un poco de vergüenza verlo en la revista, porque salió completamente desnudo", dijo en referencia a las fotos que el deportista hizo, sin ropa, para una revista.

Pero lejos de ponerse colorado, el jugador de Vélez fue por más. "Pensé que se entusiasmó y quería hacer un trío", le respondió. ¿Es este el inicio de una historia de amor?

Mirá el video