jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 07-06-2017 11:42

Fabián Cubero reconoció que le escribió a Noelia Marzol

El futbolista confesó mediante un audio que se comunicó con la participante del Bailando, y aunque quiso aclarar la situación, la embarró. ¿Qué le dijo? Mirá el video con su palabra,

El rumor se instaló luego de que José María Muscari anunciara en pleno ShowMatch que Fabián Cubero le había mandado un mensaje a Noelia Marzol antes de que salga a bailar en la pista. Y claro, en medio de su ruptura con Nicole Neumann, parecía que Cupido le había encontrado un nuevo amor al futbolista.

Hoy, en Nosotros a la Mañana, Poroto envió un audio para intentar aclarar la situación. "No la conozco, sinceramente", expresó el jugador de Vélez, aunque enseguida empezó a oscurecer su aclaración.

"La vi en el programa de Leo Montero hace un año, y hace dos días la llamé por teléfono porque me dijeron que tenía novio y quería aclararle que yo no tenía nada que ver con todo esto que dicen que estábamos saliendo. Y quedó ahí", expresó.

"Nunca la vi, nunca estuve con ella. Esa es la pura verdad", dijo para completar el descargo, aunque luego reconoció que volvió a mandarle un mensaje. "Anoche le mandé un mensaje deseándole suerte para el baile. No es más que esto, porque esto es todo lo que pasó". ¡¿En qué quedamos, Poroto!?

Mirá el video