jueves 28 de marzo del 2024
SERIES 07-06-2017 06:54

Así será La fragilidad de los cuerpos

Por Hernán Soto (*) | Es la nueva miniserie coproducida por eltrece, TNT, Cablevisión y Pol-ka .Protagonizada por Eva De Dominici, Germán Palacios y Juan Gil Navarro esta basada en la novela de Sergio Olguín. Galería de fotosGalería de fotos

La noticia del suicidio de un maquinista de tren llega a la redacción del diario Nuestro Tiempo y cae en manos de Verónica Rosenthal, una joven periodista con carácter fuerte y firmeza en sus convicciones.

Con esa premisa arranca "La fragilidad de los cuerpos", la nueva miniserie coproducida por eltrece, TNT, Cablevisión y Pol-ka que es protagonizada por Eva De Dominici –que interpreta a Rosenthal–, Germán Palacios y Juan Gil Navarro.

A lo largo de ocho capítulos la trama nos mostrará una exhaustiva investigación de lo que al principio parece ser la muerte de alguien que no puede lidiar con su propia conciencia pero que, poco a poco, se irá transformando en algo mucho más oscuro y siniestro, que trasciende la historia de un simple maquinista abrumado por la culpa.

Verónica, cada vez más comprometida con el caso, conocerá a Lucio Valrossa (Palacios), otro maquinista que la ayudará a revelar algunos de los misterios y con el que además mantendrá una relación clandestina, marcada por un sexo sin inhibiciones ni tabúes.

De esta manera, Verónica y su amante transitarán un peligroso camino en busca de la verdad, poniendo en riesgo sus vidas frente a un sistema tan poderoso y corrupto como siniestro y morboso.

Con una historia basada en la novela homónima de Sergio Olguín, el libro es de Marcos Osorio Vidal y la dirección corre por parte de Miguel Cohan, el primer capítulo de la ficción se podrá ver esta noche –justo es el día del periodista– a las 22.30 por El Trece o bien mañana a las 22 por TNT.

Los impacientes –que seguro serán muchos– podrán ver toda la temporada completa por Cablevisión Flow o bien en el canal 1 HD de la misma empresa una vez finalizada la emisión de esta noche.

* Editor de Exitoina | Twitter: @hernangsoto