viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 06-06-2017 15:06

El duro mensaje de Dalma Maradona para Verónica Ojeda

La hija de Diego Maradona disparó contra la ex de su papá luego de que la madre de su hermano menor abandonara un móvil para no cruzarse con Claudia Villafañe.

Dalma Maradona estalló contra Verónica Ojeda en Twitter luego de que la ex mujer de su papá, Diego Maradona, y madre de su hermano más chicos se levantara de un móvil para no cruzarse telefónicamente con su mamá, Claudia Villafañe.

Ojeda se encontraba brindando un móvil para Pamela a la tarde cuando de pronto Claudia llamó indignada por las declaraciones de la ex de su ex.

"Cuando fui a Dubai con mi hijo a ver a Diego no me dejaron entrar a la casa. La que no me dejó entrar fue Cecilia Ergueta, que en ese momento era amiga y socia de Claudia. Una vez vinieron con unos papeles a mi casa para que Diego firme y da la casualidad que ese era el famoso testamento trucho que ellos hicieron”, contó Verónica.

Rápidamente, Claudia se comunicó telefónicamente para aclarar la situación y Ojeda, para evitar el cruce, se levantó y se fue.

Enterada del tenso momento, Dalma Maradona disparó contra Ojeda: “¡Me cansé de pedirle a @AngeldebritoOk y a otros un mano a mano con VERONICA OJEDA y nunca quiso! ¡Pero hablar de mí parece que le copa! ¡Yo te contesto a vos en la cara o nada Verónica Ojeda! ¡Aprovecha a seguir diciendo mentiras total no te voy a contestar!”.

Luego, Dalma lanzó un mensaje tan duro como directo. “¡Gracias Dios por darme una madre que me tuvo SOLO POR AMOR y que no cartonea móviles de televisión hablando de nadie! ¡GRACIAS DIOS!”.

"Y ahora VERONICA OJEDA manda audios diciendo que me va a ver a mi en la justicia cuando tiene un juicio con mi mamá Y JAMÁS SE PRESENTÓ!", concluyó la mayor de las hijas del "Diez".

En esta Nota