jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 03-06-2017 19:58

Carolina Papaleo: "Quiero ser Presidenta de la Nación"

La actriz de Falladas, que además está cursando en la UBA la carrera de Ciencias Políticas, sorprendió al declarar su deseo de incursionar en la política.

En diálogo con el ciclo radial "Falta de respeto", por Conexión Abierta, Carolina Papaleo sorprendió al revelar sus deseos de llegar a la Presidencia de la Nación. La actriz, que se encuentra haciendo la obra Falladas en el Multiteatro, contó que está cursando en la UBA la carrera de Ciencias Políticas. "Estoy estudiando para ser presidenta", dijo.

Carolina pretende seguir los pasos de su madre, la recodada Irma Roy, quien fuera, además de actriz, diputada por el justicialismo.

"Voy a meterme en la política. No quiero un cargo menor como diputada, yo estoy estudiando para ser presidenta. La Argentina no es fácil.", reveló entrevistada por Fernando Prensa.

Y luego se explayó: "Me interesó ahondar un poco más en nuestra historia y por eso me metí en la carrera. Estoy cursando el CBC de la UBA en Ciencias Políticas".

"Estoy muy entusiasmada. La facultad te abre la cabeza. Creo que es un momento álgido. Muchas veces a las personas públicas se nos exige tener determinado discurso y respuestas, y lo que te da un estudio sobre el tema es una respuesta diferente", sostuvo Papaleo.

Por otro lado, al ser consultada por cómo ve la televisión actual, la actriz dijo: “La tele hoy está un poco cerrada, hay poco proyecto. Pero bueno, hago un análisis un poquito más amplio y veo que la tele está apuntando a una cuestión más comercial, esencialmente, que a una cuestión artística. Por eso tal vez no haya mucho programa que tenga que ver con la ficción, porque requiere de una inversión que en este momento no es posible”.

"Tienen que invertir mucho. Y al no haber subsidios, como en algún momento, se arriesgan a hacer cosas de bajo costo", opinó.

Sin embargo, cree que el teatro "está explosivo". “Ahí si hay grandes producciones, y muy variadas, para todos los gustos. Desde grandes musicales a obras de texto, unipersonales, una variedad impresionante y la gente, pese a la situación económica no favorable, está concurriendo a los teatros”, concluyó Papaleo.

En esta Nota