viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 29-05-2017 17:14

Otro revés judicial para Barbie Vélez en la causa contra Fede Bal

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº12 resolvió no hacer lugar al recurso de casación realizado por los abogados de la actriz tras el sobreseimiento del actor en la causa por presunta violencia de género.

Después de que la Cámara de Apelaciones desestimara la medida presentada por Barbie Vélez y ratificara el sobreseimiento de Federico Bal, los abogados de la actriz presentaron un recurso de casación que fue negada por la justicia.

Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter el fallo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 12 que resuelve no hacer lugar al recurso presentado por los abogados de Barbie ante el sobreseimiento de Fede.

"El tribunal resuelve: no hacer lugar al recurso de casación articulado por la defensa a fs. 567/572, con costas (arts. 530 y 531 del C.P.P.N)", explica el fallo.

"El remedio intentado por los Dres Varone y Álvarez Di Pietro no puede prosperar, pues en su caracter de abogados defensores de Bárbara Nazarena Pucheta carecen de legitimación para hacerlo", reza otra parte.