jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 27-05-2017 15:41

Se viene el gran regreso de ShowMatch

Este lunes 29 de mayo a las 22.30, vuelve Marcelo Tinelli y una nueva temporada de Showmatch. El primer programa contará con una impresionante apertura. Enterate todos los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Este lunes 29 de mayo a las 22.30, vuelve Marcelo Tinelli y una nueva temporada de Showmatch en eltrece. El primer programa contará con una apertura fílmica y con distintos cuadros musicales en cinco locaciones exteriores.

El ciclo tendrá 27 parejas en la pista del "Bailando 2017” que acompañarán a Marcelo durante todo el año. El elenco de ésta edición está compuesto por los ex campeones del Bailando Pedro Alfonso y Florencia Vigna; los subcampeones Federico Bal y Laurita Fernández; el bailarín Hernán Piquín y Macarena Rinaldi; la modelo Cecilia “Chechu” Bonelli y Facundo Insúa; la cantante de Melina Lezcano (Agapornis) y Joel Ledesma; el ídolo de la cumbia Ezequiel “El Polaco” y Chiara Mea; Silvina Luna y Leandro Nimo; el político José Ottavis y Barby Silenzi; el actor Gastón Soffriti y Agustina Agazzani; la bailarina Mariela "La Chipi" Anchipi y Mauro Caiazza; Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras; el actor Christian Sancho y Nina Iraolagoitia; la modelo Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini; el director José María Muscari y Noelia Marzol; Yanina Latorre y Carlos Bernal; la periodista Nancy Pazos y Cristian Ponce; Naiara Awada y Jorge Moliniers; María Sol Pérez y Fernando Bertona; Mimi Alvarado y Maxi Diorio; la cantante Gladys “La Bomba Tucumana” y Facundo Arrigoni; Freddy Villarreal y Soledad Bayona; Jey Mammon y Laura Oliva; Alejandro “Huevo” Muller y Roxana Cravero; “El Dipy” y Rocío Pardo; y La Tigresa del Oriente e Iván Anrriquez. Como novedad, por primera vez en la historia del Bailando, dos mujeres “no famosas” tendrán la oportunidad bailar en la pista como participantes del certamen.

En éste nueva temporada, el prestigioso jurado estará compuesto por 4 integrantes en lugar de 5, ellos son: Moria Casán, Carolina “Pampita” Ardohain, Marcelo Polino y Ángel de Brito.

La esperada apertura contará con la participación de más de mil personas en vivo, con una escenografía que abarca siete locaciones exteriores y los estudios de La Corte.

Los distintos cuadros tendrán como protagonistas a artistas como Valeria Lynch, el cuartetero Ulises Bueno, el cantante de cumbia Pepo, Oriana Sabatini que cantará bajo la lluvia, y la pareja Germán “Tripa” Tripel y Florencia Otero. Además, se realizarán distintos cuadros musicales con distintas técnicas como el de “Fly Board”, una atracción de acrobacias con deportistas extremos en motos de agua; el imponente cuadro de Cirque Du Soleil Séptimo Día; el espectáculo de Flavio Mendoza “Mahatma” y el carnaval correntino que realizará en la calle los sorprendentes movimientos sincronizados que caracterizan al “Flashmob”. Unas de las atracciones más interesantes serán los cuadros tecnológicos con la interacción de esferas lumínicas, “maping” sobre personas y una coreografía con pinturas vivientes. De la apertura también participará el humorista Martín Bossi que interpretará a uno de sus famosos personajes. El cierre musical de la noche estará a cargo del cantante puertorriqueño Luis Fonsi que traerá todo el ritmo a la pista.

El rodaje se realizó en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y contó con la presencia de varios invitados especiales del espectáculo, el deporte y la política.

Durante 10 jornadas, grabaron junto a Marcelo: Mirtha LegrandLali Espósito, Adrián Suar, Pablo Codevilla, Luciano Castro, Soledad Silveyra, Isabel Macedo, Valeria Bertuccelli, Griselda Siciliani, Florencia Peña y Guillermina Valdez; los ex campeones del Bailando 2016 Pedro Alfonso y Florencia Vigna; los deportistas Pico Mónaco y Leonardo Ponzio, y los políticos Juan Manuel Urtubey, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.

La dirección estuvo a cargo de Ignacio Lecouna, el guión escrito por Pablo Senmartín y la producción de Ideas del Sur encabezada por Pablo Prada y Federico Hoppe.