viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 26-05-2017 11:03

¡Traidor como en la serie! Jaime Lannister, ¿es de River o de Boca?

El protagonista de Game Of Thrones fue a ver a River en el Monumental, y recibió una camiseta del presidente D`Onofrio. Horas más tarde, pasó por la Bombonera y posó con la azul y oro. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Aprovechando su visita a la Argentina para ser parte de la Comic Con, la convención que reúne a referentes del cine, el cómic y la televisión de todo el mundo, Nikolaj Coster Waldau, mas conocido por su papel de Jaime Lannister (calificado como el Matarreyes por asesinar al rey que debía defender) en la serie Game of Thrones, se dio el lujo de conocer las instalaciones de River y Boca. Pero, ¿con cuál se quedó?

El jueves 25, día del cumpleaños de River Plate, el actor estuvo en el club de Núñez, recibió una camiseta de parte del presidente del club, Rodolfo D'onofrio, y luego se quedó a ver el partido que el equipo Millonario jugó por la Copa Libertadores. Emocionado, Nikolaj agradeció en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, el viernes 26, el artista fue hasta la Bombonera para conocer al eterno rival de River. Allí recibió la camiseta de Boca, la cual se puso, y hasta se sacó una foto con el futbolista Frank Fabra.

Mirá las fotos

Galería de imágenes