viernes 29 de marzo del 2024
MUNDO 23-05-2017 10:20

Falleció Roger Moore, uno de las más emblemáticos James Bond

El actor, que reemplazó a Sean Connery en el papel del mítico espía inglés, murió tras luchar contra un cáncer. El comunicado de sus hijos. Sus mejores fotos. Galería de fotosGalería de fotos

El británico Sir Roger Moore, recordado por su interpretación de James Bond entre 1973 y 1985, falleció este martes en Suiza a los 89 años producto de un cáncer.

Sus hijos, Deborah, Geoffrey y Christian, anunciaron la triste noticia mediante un comunicado en la cuenta oficial de Twitter del actor. "Con los corazones más pesados, debemos compartir la horrible noticia de que nuestro padre, Sir Roger Moore, falleció hoy, todos estamos devastados", escribieron.

En el comunicado, confirmaron que habrá un funeral privado en Mónaco, y contaron que su padre murió "después de una breve pero valiente batalla contra el cáncer". Además, le dedicaron unas sentidas palabras de despedida: "Gracias Pops por ser tú, y ser tan especial para tanta gente".

El actor fue mu reconocido por ser el protagonista de la serie El Santo, entre 1962 y 1969, y tiene más de 50 películas realizas. Como James Bond, Moore hizo siete filmes: Vive y deja morir, El hombre de la pistola de oro, La espía que me amó, Moonraker, Octopussy y Panorama para matar.

https://twitter.com/sirrogermoore/status/867005447018086400

Galería de imágenes
En esta Nota