jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 22-05-2017 00:09

Celine Dion emocionó al cantar "My Heart Will Go On" en los Billboard Music Awards

La artista canadiense celebró el vigésimo aniversario de la película "Titanic" con una poderosa interpretación de la icónica canción. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Coincidiendo con el vigésimo aniversario del estreno de la película "Titanic", Celine Dion interpretó el famoso tema de la banda sonora, "My Heart Will Go On", en la ceremonia de entrega de los premios Billboard que se llevó a cabo en el estadio T-Mobile de Las Vegas, Estados Unidos.

"Esta canción significa mucho para mí y ha jugado un papel muy importante en mi carrera ", dijo Celine Dion sobre la icónica canción.

"Estoy muy agradecida al difunto James Horner y a Will Jennings por escribirla y por crear la oportunidad para que yo fuera parte de 'Titanic', una película increíble cuyo legado continuará en futuras generaciones", añadió la cantante.

Por su parte, el productor ejecutivo de estos galardones, Mark Bracco, indicó que están "encantados" de que Celine Dion haya escogido los premios Billboard para rendir homenaje a "My Heart Will Go On".

"Veinte años después, esta canción todavía emociona a fans de la música y el cine por igual. Va a ser una presentación que todos recordaremos y prepárense para soltar alguna lágrima", aseguró.

Mirá el video de Celine Dion homenajeando a Titanic cantando "My Heart Will Go On".

Dirigida por James Cameron y protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, "Titanic" (1997) ganó once Óscar, el récord de estatuillas para una sola película que comparte con "Ben-Hur" (1959) y "The Lord of the Rings: The Return of the King" (2003).

Además recaudó en todo el mundo 2.187 millones de dólares, lo que le convierte en la segunda cinta más taquillera de la historia sólo por detrás de "Avatar" (2009) con 2.788 millones, según el portal especializado Box Office Mojo.

Fotos: AFP

Galería de imágenes