jueves 25 de abril del 2024
MúSICA 19-05-2017 09:42

Escuchá la nueva versión de "Y, ¿si fuera ella?", de Alejandro Sanz con David Bisbal, Shakira y Abel Pintos

El clásico de 1997 contó con la colaboración de 17 artistas, entre los que se encuentran Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Juanes, Laura Pausini. Lo recaudado irá para la ONG Save The Children.

Alejandro Sanz celebrará el próximo 24 de junio el 20º aniversario de "Más es Más", el disco que marcó un antes y un después en su carrera, y con el que logró vender más de ocho millones de copias en todo el mundo.

Además de un concierto ante 50.000 espectadores en el Vicente Calderón de Madrid, Sanz lanzó una versión de su clásico "Y, ¿si fuera ella?", interpretado por 17 artistas: Pablo Alborán, David Bisbal, Antonio Carmona, Manuel Carrasco, Jesse & Joy, Juanes, Pablo López, Malú, Vanesa Martín, India Martínez, Antonio Orozco, Niña Pastori, Laura Pausini, Abel Pintos, Rozalen, Shakira y Tommy Torres.

Todo lo recaudado irá para la ONG Save The Children.

"Esta es la manera que Save the Children España y los artistas tenemos de mandar a callar al hambre", se puede leer hacia el final del video, en el que no aparece Sanz sino hasta que termina la canción.

Escuchá y mirá la nueva versión de "Y, ¿Si Fuera Ella?".