jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 18-05-2017 14:01

Murió el suegro de Laura Miller, padre de Nicolás Traut

Tras la detención de su hijo y luego de que la cantante sea internada por depresión, falleció Osvaldo Traut a los 69 años.

En medio del escándalo que involucra a Nicolás Traut, el marido de Laura Miller, quien esta detenido, falleció su padre, Osvaldo Traut, de 69 años.

El marido de la cantante, el piloto automovilístico, fue arrestado en su domicilio de Puerto Madero, acusado de haber hackeado varias cuentas bancarias. La semana pasada, la Policía Federal realizó un nuevo allanamiento en la casa de Miller y su marido.

Esta noticia impactó en el entorno familiar de Traut, a punto tal que Miller tuvo que ser internada por depresión“No come hace tres días, está sedada y medicada, y así y todo no logra dormir. Se pasa todo el día entero llorando. Es probable que la internen“, aseguraron allegados a la artista en su momento.

 “Si se comprueba todo esto pediré la nulidad del matrimonio. No tengo miedo de ir presa, no hice nada para ir presa”, sentenció luego Miller.

Según indica Primicias Ya, con la muerte de Osvaldo Traut se evalúa trasladar a su hijo a Las Flores, lugar donde son velados los restos y donde residía el empresario ligado al automovilismo.

En esta Nota