sábado 20 de abril del 2024
CINE 17-05-2017 11:31

Ricardo Darín hará un thriller con Penélope Cruz y Javier Bardem

El actor argentino se suma al elenco del próximo filme del director iraní Asghar Farhadi, en una superproducción que tendrá un presupuesto de 12 millones de dólares. Los detalles.

Penélope Cruz y Javier Bardem ya estaban confirmados para el próximo filme del director iraní Asghar Farhadi, ganador de dos premios Oscar –el primero fue en 2012 por Una separación; el último, en febrero de este año por El viajante– y hombre mimado de la crítica cinematográfica. Y ahora, el proyecto acaba de sumar a Ricardo Darín al elenco.

El argentino y Penélope interpretarán a un matrimonio que sufre el secuestro de su hijo, lo que lleva a la revelación de diversos y oscuros secretos familiares. Este filme, será el primer que el director hará íntegramente en castellano.

En este thriller Darín interpretará al marido de Penelope Cruz que se verá envuelto en una trama donde el secuestro de una joven revelará secretos ocultos de una familia. Farhadi ya está en Cannes donde llegó de la mano de Lili Rose Depp -la hija de Jhonny Depp– para participar de la apertura del famoso festival. Y será allí donde se encontrará con Darín quien presentará La Cordillera, la última película de Santiago Mitre.

La superproducción, que será un thriller y tendrá un presupuesto de alrededor de 12 millones de dólares, comenzará a rodarse en Madrid a finales de agosto. Vale recordar que en 2016, Cruz trabajó con otro integrante del clan Darín: El Chino, con quien filmó La Reina de España. Además, juntos fueron parte de un desopilante momento televisivo cuando la española lo maquilló como mujer al actor.