jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 16-05-2017 17:24

Detuvieron a Oriana Junco tras un confuso episodio

El hecho ocurrió esta mañana en Recoleta. Fue detenida por "lesiones, atentado y resistencia a la autoridad". Será indagada este miércoles.

La mediática Oriana Junco fue detenida esta madrugada tras protagonizar un confuso episodio en la mítica pizzería Babieca, en el barrio de Recoleta.

Según informó el periodista Mauro Szeta, Oriana está acusada de golpear a una amiga y posteriormente a un policía. Antes de ser detenida, la mediática usó su cuenta de Twitter para contar que fue "golpeada por un efectivo de la policía adentro de Babieca".

Luego agregó: "Abuso de poder hicieron conmigo dos efectivos de la 17. Fernando Burlando ya con el caso".

De acuerdo a los testigos, Oriana se encontraba charlando con una amiga cuando comenzaron a discutir y Junco se alteró al punto de golpearla. El escándalo tomó mayor magnitud cuando los empleados del lugar trataron de calmarla, sin éxito.

Minutos después, cuando los efectivos de la comisaría 17° quisieron intervenir, Oriana los agredió, llegando a lastimar a uno de ellos.

La mediática, quien aún se encuentra en la seccional, fue detenida por "lesiones, atentado y resistencia a la autoridad" y será indagada este miércoles.

Oriana Junco tiene una condena en suspenso por robo y otra causa más reciente por privación ilegal de la libertad. Por ese motivo continúa detenida.

En esta Nota