jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 13-05-2017 13:40

Cande Tinelli volvió a sorprender con un desnudo

La diseñadora publicó una imagen que la muestra como Dios la trajo al mundo, contemplando el paisaje que brindaba el sur argentino. Galería de fotosGalería de fotos

Lo hizo de nuevo. Candelaria Tinelli publicó en Instagram una imagen que la muestra despojada de ropa frente a un lago en Chubut. Sexy y pensativa.

"Be careful with my petals" (Ten cuidado con mis pétalos), escribió la empresaria de la moda junto a la imagen que la muestra como Dios la trajo al mundo, sentada sobre unas piedras mientras contemplaba la inmensidad del paisaje que le brindaba Esquel.

Se trata de una producción que realizó en abril pasado para su marca de ropa, Madness Clothing. La hija de Marcelo Tinelli había subido un adelanto de las fotos y ahora, decidió recordar aquella sesión.

Rápidamente comenzaron a lloverle elogios del tipo: "Sos una obra de arte, Cande!", "La perfección hecha mujer", "Hermosa foto, hermoso lugar... cuanta paz!" o "Te felicito, un verdadero arte hiciste de tu cuerpo... pura expresión!!! Seguí como sos".

Cande Tinelli, con su belleza, espontaneidad y frontalidad, genera una gran repercusión en la red. Prueba de ello, una vez más, es que a 6 horas de haber publicado la imagen supera los 100 mil "corazones" en Instagram.

Galería de imágenes