martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 06-05-2017 07:22

Nai Awada "encaró" a Cristian U en vivo

La polémica actriz reveló que le gusta el panelista y ex Gran Hermano. Las malas lenguas dicen que se fueron juntos al finalizar Confrontados.

La polémica Nai Awada fue invitada al panel del ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte en Canal 9. Cuando le preguntaron sobre su estado civil, sus "tipo de hombres" y su vida privada, la hija del prestigioso actor Alejandro Awada no dudó en confesar que "Me gusta Cristian U".

El soltero panelista de Confrontados le respondió el piropo y en medio del programa quedó claro que la historia no iba a quedar en cumplidos.

Como si todo esto fuera poco, César Jurisich, tembién panelista del programa, confesó que antes de comenzar el programa se habían elogiado mutuamente. Y ambos reconocieron que la atracción existió.

Recordemos que días atrás, la participante de Bailando por un Sueño presentó en sociedad a su novio, Mariano Iliuta, conocido en la noche como Toomy Disco, un reconocido DJ con quien se conocen hace apenas dos semanas.

Lo curioso es que apenas terminó el programa los chicos desaparecieron. Y más curioso aún fue que el taxi pedido por la producción para la invitada nunca fue utilizado. ¿Se habrán ido juntos?