jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 04-05-2017 12:48

Nai Awada se grabó fumando ¿marihuana?

La participante del Bailando sorprendió al publicar un video donde se la ve fumando un cigarro, y sus seguidores la mataron.

Tras pedir disculpas públicas a su familia, y contar que está angustiada por la repercusión de sus constantes declaraciones, Naiara Awada vuelve a estar en el candelero al publicar un video donde se la ve fumando, lo que se supone, un porro.

"Terminó el día", escribió la participante de Bailando por un Sueño junto a una foto donde se la ve con un cigarro en los labios.

Luego, subió un video fumando. Entonces sus seguidores comenzaron a dejarle mensajes del tipo "Tampoco hacer cualquier cosa por fama. Lindo ejemplo para los pibes. Hacelo pero no queremos ver cómo te fumas un porrito. Dios mío, que sociedad tenemos, y vos te quejas de tu tío mamadera".

"Malísimo lo tuyo nena! Das pena posta. Si ya estas en el bailando, para que hacer este tipo de cosas y mostrarlo. Hacelo y no muestres nada! Malisimooooo", escribió otra seguidora.

Otro, en cambio, opinó: "Hacelo, tenés todo el derecho para hacer lo que quieras".

"Estás gastando todas las balas antes de tiempo. Tranquilízate @AwadaNai", le había dicho Angel de Brito, juez del certamen, horas atrás. "Si les sirve a todos Ángel... siempre hay más. Beso", respondió ella. Y el periodista arremetió: "Les sirve a algunos. A vos, no sé si mucho".

Aunque la pregunta quedó en el aire. ¿Fumaba un cigarro armado o un porro?

En esta Nota