viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 03-05-2017 23:35

Facundo Arana le respondió a Florencia de la V

El actor le respondió a la actriz, quien cuestionó fuertemente la producción de ficciones televisivas y elogió el contenido de internet.

“Yo estoy en las antípodas de lo que dice Flor”, afirmó el actor, Facundo Arana, en respuesta a los dichos de Florencia De La V, quien cuestionó fuertemente la producción de ficciones televisivas, y elogió el contenido de internet y Netflix.

En entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, el actor afirmó que “me gustaría charlar con ella para ver por qué lo dice, pero si algo tenemos en Argentina, para tirar al techo, son talentos, tenemos enormes talentos”. “Pero la marea sube y baja, creo que falta laburo, pero tenemos que agradecer, en la situación que estamos, que hay laburo”, enfatizó acerca de la “baja del encendido” a la que se refirió De la V en sus declaraciones.

En este sentido, rememoró que “Padre Coraje fue una novela emblemática, y metía 15 o 16 puntos, nunca hice algo que hiciera 60 puntos de rating”. De esta forma, sostuvo sus argumentos en contra de lo dicho por la actriz y aseguró que “no es una cuestión de rating, creo que cuando te sentás a analizar mucho algo, enseguida apareció un Adrián Suar que te cambió las reglas de juego. Creo que no hay una fórmula específica, creo que tiene que aparecer esa novela que le robe el corazón a la gente”, consideró en nota con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Así, continuó: “Acá con dos cositas hacen un exitazo, los productores son muy ocurrentes, pasa que ¿Cómo competís con una novela brasilera que te cruza una selva entera, o una novela como Moisés que crearon toda una ciudad nueva?”. “Nosotros competimos igual, con muy buenos libros”, sostuvo durante el ciclo radial “Por Si las Moscas”.

Por otra parte, al ser consultado acerca de si extraña la televisión, afirmó que sí, pero indicó que “lo que pasa es que también es un medio complejo”. “Requiere mucho tiempo, un ritmo fuerte, complejo, yo encontré ahí una firma y una identidad como actor, tuve la suerte de trabajar en muchos lugares, pero en este momento de mi vida estoy muy contento del tiempo con el que cuento”, confesó.

Por último habló de “Los Puentes de Madison”, la obra teatral que protagoniza junto a Araceli González, y resaltó que “lo interesante que tiene la obra es esto de conectarse con lo más íntimo, es puro teatro, porque detrás de todo y después de todo, no somos más que gente, que tenemos la bendición y el privilegio de hacer la actividad más hermosa de la vida”. “Estuvimos en una búsqueda muy intensa, tuvimos que buscar en nuestras emociones, muy responsablemente, muy seriamente y el resultado es muy genuino”, cerró.

En esta Nota