jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 02-05-2017 15:57

Negra Vernaci: "Las puertitas del Sr. López es una triste copia de los programas de Guinzburg"

La conductora se refirió al nuevo programa que conduce el Pelado López en El Trece, y lo comparó con "La Biblia y El Calefón".

Elizabeth "La Negra" Vernaci opinó en su programa radial sobre Las puertitas del Sr. López, el nuevo programa de El Trece conducido por Guillermo "El Pelado" López, y lo destrozó.

"Ayer vi un pedacito, lamentablemente pasé haciendo un zapping loco, y vi el triste, lo tengo que decir, yo lo lamento, pero una copia tristísima de los programas de Jorge Guinzburg y lo vi al Pelado que lo quiero porque es un tipo divino, agradable, pero ¿tanta copia para un programa?", expresó la conductora en La negra Pop, por Pop radio 101.5.

"Está bien que no estando Jorge nadie lo puede hacer como él, pero misma estructura, cuatro personas sentadas en una mesa, el humor como disparador, distintos temas que se disparan. Entiendo que los mejores del canal hicieron el aguante y estaban apoyando un nuevo proyecto y está buenísimo que haya nuevos proyectos pero una idea se le puede caer a cualquiera, y levantara. Y sino pagar la idea a quien la haya tenido", especificó.

Además, Vernaci indicó: "Está bueno ver que la idea de Jorge nadie la puede superar y necesitan de esos programas para seguir haciendo televisión, pero pagalos, no los robés. Igualmente, nadie lo va a hacer como Jorge".

Por último, La Negra dijo: "Es feo para el pobre del Pelado, exponerlo a estar en un programa donde uno lo va a comparar con Jorge".