viernes 29 de marzo del 2024
SERIES 27-04-2017 16:32

Shades of Blue: JLO se puso dura

Esta noche se estrena la segunda temporada de la aclamada serie donde la cantante intenta mostrar otra faceta de sus cualidades artísticas. Galería de fotosGalería de fotos

Jennifer Lopez vuelve a ponerse en la piel de Harlee Santos con el estreno, esta noche, de la segunda temporada de Shades of Blue por Universal Channel. La serie que la cantante produce junto a Ryan Seacrest (el inventor de los realities de las Kardashian) es un dramón que intenta poner al descubierto un entramado de diferentes niveles de corrupción policial y cómo el FBI utiliza a los uniformados para resolver sus casos.

Con la ciudad de Nueva York como escenario y un partenaire de lujo como Ray Liotta, JLO intenta demostrar (a través del personaje) que es una mujer dura capaz de asesinar a sangre fría si amenazan a su familia.

Y esa familia no es sólo su hija Cristina (Sarah Jeffery), también se integra con selecto grupo de policías corruptos, liderado por Matt Wozniak (Liotta), que aceptan sobornos y dinero a cambio de protección. Ahí es cuando es captada por un agente federal que la obliga a entregar al jefe.

Relacionadas:

El sensual baile de Jennifer Lopez en el show de Jimmy Fallon

Tetazo latino: Jennifer Lopez incendió las redes

En esta segunda temporada, Wozniak y Santos trabajarán juntos por momentos y en otros serán enemigos irreconciliables, debido a que él siente traicionado por su mejor empleada.

O sea que van a seguir tirando de la cuerda de una historia muy rebuscada y dramática (siempre hay que ir un paso más allá en los guiones para poder sorprender al espectador), una trama en la que nunca se sabe quién es el bueno y quién el malo y en la que se los códigos éticos han desaparecido.

Lamentablemente, parece un producto armado para demostrar que Lopez puede ser una consumada actriz dramática que una serie policial. Y ya se anunció una tercera temporada. Sin embargo, Jennifer está lejos de una nominación al Emmy, aunque haya ganado el último People Choice como actriz dramática de TV.

Si te gustan los rompecabezas que te desafíen y le podés seguir el ritmo a este laberinto de pocos personajes, la segunda parte de Shades of Blue se estrena esta noche a las 22 por Universal Channel.

Por Patricia Daniele | Twitter: @Pato_Daniele

Galería de imágenes