viernes 19 de abril del 2024
MUNDO 21-04-2017 15:22

Javier Bardem reveló que lo seducen tres hombres

El actor español reveló en una entrevista que hay tres actores que lo atraen más allá de lo actoral. Enterate quiénes son, y por qué le gustan.

Tiene talento, fama, dinero, y está casado con Penélope Cruz, una de las mujeres más deseada del mundo. Pero Javier Bardem no hace alarde de sus logros, ni revela demasiados detalles de su vida privada. Por eso sorprendió que el actor hiciera interesante revelaciones en la revista norteamericana Esquire. 

El español contó que hay tres actores que le gustan más allá de los actoral. En ese sentido, expresó que Al Pacino "es físicamente muy atractivo". A su vez, agregó: "A Brad Pitt una vez lo vi en una alfombra roja y pensé ‘wow'”. Pero sus dichos no terminaron ahí, ya que Bardem también se refirió a su compañero en la próxima entrega de Piratas del Caribe, Johnny Depp: “¡Qué rostro!”, dijo encantado.

Padre de Leo y de Luna junto a Penélope, el artista dijo que sus hijos le hicieron descubrir "el amor incondicional. Es increíble. Nos tienen en sus manos. Estar más de dos semanas lejos de casa me parte el corazón”, contó.