viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 20-04-2017 22:31

Murió el cantante Cuba Gooding

El cantante de soul, padre del actor Cuba Gooding Jr., falleció hoy en Los Ángeles a los 72 años. La policía cree que pudo haber sido por una sobredosis. Galería de fotosGalería de fotos

El cantante de soul Cuba Gooding, padre del actor Cuba Gooding Jr., falleció hoy en Los Ángeles (EE.UU.) a los 72 años, informó TMZ.

Fuentes policiales indicaron que el cantante fue encontrado desplomado en su vehículo (un Jaguar plateado), estacionado en Ventura Blvd en Woodland Hills, al noroeste de la ciudad californiana. Los bomberos acudieron a las 12:58 PM e intentaron reanimarlo, pero sin éxito.

Las autoridades todavía no han desvelado cuál fue la causa de su fallecimiento, aunque TMZ sostiene, según la evidencia encontrada por la policía, que podría deberse a una sobredosis.

Gooding sobresalió con su voz aguda y dulce en el grupo de soul The Main Ingredient, que alcanzó la fama en los años setenta gracias principalmente a su éxito "Everybody Plays the Fool".

Aunque no alcanzaría la misma notoriedad que junto a The Main Ingredient, el artista lanzó su carrera en solitario en 1978 con el álbum "The First Cuba Gooding Album".

El cantante era padre de Cuba Gooding Jr., ganador del Oscar al mejor actor secundario por "Jerry Maguire" (1996) y conocido también por el filme "Men of Honor" (2000) y por la reciente miniserie "American Crime Story: The People v. O.J. Simpson".

Fotos: AFP

Galería de imágenes
En esta Nota