viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 20-04-2017 20:25

Susana Giménez se chapó al actor Miguel Ángel Silvestre

De visita en la Argentina, el actor de Sense 8 y Velvet se encontró con la diva de los teléfonos y se dieron flor de beso. Mirá el video.

De visita en Argentina, Miguel Ángel Silvestre, el galán de la exitosa telenovela Velvet y Sense 8, ambas transmitidas por Netflix, se encontró con Susana Giménez y se dieron un beso de novela.

El actor español publicó un video en Instagram donde anticipaba que iba a conocer a Susana. Enterado del gusto de nuestra diva, el galán le iba a comprar flores amarillas.

Luego, la "Su" compartió un video en la cuenta de Facebook de su revista donde se refirió a su futuro encuentro con Silvestre. "Esto es para mí so-la. Aparte, tengo el honor que lo haga para mi revista... no aceptó otra nota escrita", se la escucha decir a Susana.

"Velvet es una de las series más fabulosas que vi en mi vida" expresó ella antes de tocar a la puerta de la habitación donde se hospeda el actor de 35 años.

"Te estaba esperando", le dice él al abrir la puerta y rodearla con sus brazos. "Estamos como muy juntos", dice ella con una sonrisa. "Estamos muy bien", acota él.

"Me gusta mucho conocerte. Cariño, sabes que todo el mundo habla de ti. En España todo el mundo te quiere mucho, Pedro Almodóvar, Javier Cámara, Cecilia Roth, todos. Asi que por todos ellos te tengo que dar un besito cariño", le dijo el actor antes de chaparse a la querida diva.

Mirá el encuentro entre Susana y Miguel Ángel Silvestre.