jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 19-04-2017 12:30

Viggo Mortensen trató de "fanfarrón neoliberal" a Mauricio Macri

El actor que triunfa en Hollywood salió en defensa del cine argentino, y cuestionó duramente al Presidente y al Ministro de Cultura. Mirá el video.

La decisión de Pablo Avelluto, ministro de Cultura de la Nación, de sacar de su cargo de titular del INCAA a Alejandro Cacetta, generó una polémica que parece no tener fin. Los actores salieron a criticar duramente al gobierno de Mauricio Macri, y ahora tuvieron el apoyo de Viggo Mortensen, el actor que vivió en la Argentina y que triunfa en Hollywood.

La estrella realizó un video en el que banca al cine argentino, y en el que cuestiona duramente al Presidente. "El apoyo estatal al cine en países como Argentina y Francia son ejemplos únicos y exitosos del fomento cultural y son admirados en todo el mundo", expresó Viggo.

"El cine Argentino se autofinancia y es una fuente de orgullo para todos los argentinos. Así que, Macri, Avelluto y todos los fanfarrones neoliberales, déjense de joder. No a la destrucción del Cine Argentino", arremetió el actor.

Mirá el video

https://twitter.com/FilmusDaniel/status/854708335890903041