martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 13-04-2017 19:36

Duro cruce entre Baby Etchecopar y Luis Ventura

Los periodistas se cruzaron telefónicamente y se dijeron de todo. "Yo no mato gente", tiró el ex Intruso. "Vos no matás gente pero abandonás hijos", contestó "El Ángel".

Baby Etchecopar se comunicó con Infama para hablar de su pelea con Roberto Navarro y un supuesto cruce con Luis Ventura. "Hablaste mal de mí y de mi familia", le tiró el conductor de Secretos Verdaderos a "El Ángel".

Tras ver que el graph de Infama rezaba "Ventura furioso con Baby", Etchecopar llamó al programa y se cruzó fuertemente con el ex Intruso.

"Hablaste mal de mí y de mi familia. Contra los chimenteros", dijo Ventura. Y aprovechó para reprocharle: "Me duele porque a las 3, 4 de la mañana, cuando vos estabas internado llorando, yo entré disfrazado de médico a una clínica porque quería saber cómo estabas. Me dolió y me duele eso".

"Cuando vos tuviste el problema con tu hijo yo fui uno de los pocos que di la cara", retrucó Baby.

Entonces Ventura arremetió: "Vos dijiste que hubo un movimiento corporativo para defenderme. ¿De qué o de quién? ¿Cuál fue mi pecado? Yo no maté a nadie, eh".

Enseguida Baby  cuestionó:"¿Por qué ustedes se pueden meter en la cama de todo el mundo y nadie en la cama de ustedes?". "¿Vos escuchás lo que decis en radio? Vos hacés lo mismo que hacemos nosotros", contestó Ventura.

"Yo no me meto en la vida privada de nadie, eh. Yo no me meto en la nariz con merca de nadie, eh. Yo no destruí matrimonios, a la Salomón, no hice mierda gente. Los chimenteros son ustedes, no yo", dijo Etchecopar. "Yo tampoco. No destruí matrimonios, no me metí en hoteles", dijo Luis. "Vos, Ventura, y todos los chimenteros", lo contradijo Baby.

Enajenado, Ventura reveló: "¿Y vos, que me llamabas para pasarme chimentos de (Viviana) Canosa?". "Lo he dicho al aire antes de decírtelo a vos", remarcó "El Ángel".

"Vos me llamabas para pasarme información de lo que medía al aire. Y de otros chimentos. Del negro oro...", acusó Ventura. "Jamás", dijo Etchecopar.

"Yo quiero saber cuándo me viste sacando fotos en un hotel, cuándo me viste destruir una familia", preguntó el ex Intruso. "Una vez me trajeron una foto de una actriz que tiene merca en la nariz", recordó el periodista. "No fui yo, me las han traído, yo tengo un montón de material en mi casa", se defendió Ventura.

Para este momento, las facturas lanzadas eran cada vez peores.

"Vos no meás agua bendita y yo tampoco. ¿Para qué te hacés el puro si no meás agua bendita, si todos te conocemos? Han hecho años de televisión cagándole la vida a la gente", le tiró Baby, a lo que Ventura contestó: "Pero yo no mato gente".

Indignado, Etchecopar dijo: "Vos sos una bestia. ¿Te das cuenta por qué Dios te castiga como te castiga? Vos no matás gente pero abandonás hijos".

"¿Adónde está abandonado?", preguntó Ventura. "Pensalo. te duele", dijo Baby. "No me duele porque estás minitendo", contestó Luis.

"¿Escuchaste la bestialidad que dijiste? Callate la boca, no tenés vergüenza", dijo Baby. "Yo no necesito ir a un baño, cuando quieras lo hablamos como querés", respondió Ventura, recordando la pelea del periodista con Roberto Navarro. "No aprietes más gente, Ventura", siguió. "¿Yo aprieto gente o vos apretás gente en los baños?", respondió el periodista de espectáculos.

Minutos después, a pedido de Denise Dumas y Pia Shaw, Luis Ventura se levantó de la mesa.

Entonces Etchecopar comentó: "Ventura acaba de decir que yo mato gente y me lastimó más que Navarro. Yo no mato gente, yo tuve una desgracia en mi familia", y admitió: "Yo lo adoro, aunque te parezca mentira, hace 25 años que lo conozco, pero esas cosas no se dicen".

ng>Baby Etchecopar se comunicó con Infama para hablar de su