jueves 18 de abril del 2024
CORAZóN 12-04-2017 10:42

Confirmado: Nito Artaza y Cecilia Milone darán el sí en julio

La pareja se casará por civil y por iglesia. Será antes de las elecciones en las que el humorista se presentará como candidato a gobernador por Corrientes. Enterate los detalles de cuándo y dónde será la boda.

La noticia ya se había filtrado a finales de marzo, pero ahora los protagonistas pusieron la cara, y confirmaron el final feliz que tendrá una historia de amor que pasó por todos los momentos que se pueden imaginar para un culebrón televisivo. Finalmente, Nito Artaza y Cecilia Milone serán marido y mujer.

"Yo me había casado por Civil y va a ser la primera vez que caso por Iglesia. Una cosa es meterse con un juez y otra, con Dios", bromeó el artista en El Diario de Mariana al confirmar la buena nueva de que además de la boda civil, pasarán por el altar.

En ese sentido, como Nito será candidato a Gobernador por la provincia de Corrientes en octubre, pero antes debe pasar las PASO en agosto, la pareja decidió sellar su unión antes de pasar por las urnas. La fiesta será en Bella Vista, la ciudad correntina en la que nació Artaza.