jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 09-04-2017 13:12

Nai Awada: “Polino tiene razón, me aprovecho de mi apellido”

La bailarina y actriz habló de su participación en el Bailando, y advirtió que "el límite para mi es si la empiezo a pasar mal".

“Polino tiene razón, me aprovecho de mi apellido”, expresó la actriz, Naiara Awada, quien habló de su participación en el Bailando, y reconoció que los dichos del periodista, Marcelo Polino, son ciertos, acerca de que “es una cartonera del apellido”.

En entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, reconoció que “Polino tiene razón, si aprovecho los beneficios de mi apellido a full, me encanta el término además”.

“Imaginate que si la carga de mi apellido sólo es peso y sufrimiento, me tengo que ir del país, al menos tengo que sacarle provecho”, confesó entre risas. Al tiempo que admitió que “es cierto, me cayó todo del cielo, yo soy actriz, y lo tengo que aprovechar”.

Por otra parte aseguró que “yo sé a qué me llaman, sé que esperan que sea funcional al show, sé que buscan que hable de mi apellido, de mi tía, de mi prima, para mi es mi familia”.

Mientras que, acerca de qué podría motivarla para dejar el show, aclaró que “el límite para mi es si la empiezo a pasar mal, como en cualquier trabajo”.

Sobre su relación con la primera dama, Juliana Awada, reveló que “yo te puedo decir que ella es mi tía, que yo la amo. Este es el amor que eligió para su vida, sí hubo diferencias, pero yo la quiero mucho y eso no cambia nada”, confesó. Se refirió entonces, al presidente de la Nación, Mauricio Macri: “No comparto la mayoría de las cosas que hacen como gobierno, pero como padre de mis primas, me saco el sombrero”.

Por último, aclaró que “no quiero ponerme el mote de kirchnerista, sí se acerca más a lo que quiero con mi país, y si te puedo decir que no acuerdo en la mayor parte de las cosas con el gobierno actual”.