jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 05-04-2017 20:51

Barry Manilow se declaró gay a los 73 años

El legendario cantante habló por primera vez públicamente sobre su homosexualidad en una entrevista con la revista "People". Galería de fotosGalería de fotos

El cantante Barry Manilow habló por primera vez de manera pública de su homosexualidad y aseguró en una entrevista a la revista People, que lo ocultó durante años porque creía que podría decepcionar a sus seguidores.

"Pensé que decepcionaría a mis fans si supieran que era gay (...). Pero cuando descubrieron que Garry Kief y yo estábamos juntos se pusieron muy felices. La reacción fue muy bonita", dijo el legendario músico.

Pese a que en 2015 varios medios informaron de que Manilow y su mánager Garry Kief se habían casado en una ceremonia íntima, ésta es la primera vez que el cantante, de 73 años, habla sobre su homosexualidad y la relación que ha mantenido durante casi cuarenta años con un hombre.

"Soy muy reservado, siempre lo he sido", apuntó el responsable de canciones como "Mandy" o "Copacabana (At the Copa)".

La pareja se conoció en 1978 e, inmediatamente, Manilow supo que había encontrado a su amor.

"Fui uno de esos afortunados. Me sentía muy solitario antes de eso (...). Es la persona más inteligente que he conocido en mi vida y es también un gran tipo", indicó en referencia a Kief, que en la actualidad sigue siendo el mánager de Manilow.

Galería de imágenes
En esta Nota