jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 02-04-2017 00:32

Marcelo Tinelli: "En 45 días nos volvemos a ver en la tele"

El conductor, que festejó su cumpleaños con su familia y amigos, agradeció a todos por los mensajes, y aprovechó para recordar que pronto vuelve ShowMatch. Galería de fotosGalería de fotos

Marcelo Tinelli usó su cuenta de Facebook para agradecer a todos por los mensajes por su cumpleaños. Además, el conductor aprovechó para recordar la vuelta de Bailando por un Sueño.

El conductor cumplió 57 años y lo festejó con su familia y amigos más íntimos en el restaurante Comega Club, dentro del emblemático edificio Comega.

Entre los presentes estuvieron, su mujer Guillermina Valdes, sus hijos Micaela, Candelaria, Francisco y Juana, su primo Luciano "El Tirri", Mimi, El "Chato" Prada, Lourdes Sánchez, Matías Lammens (Presidente de San Lorenzo), entre otros.

Al finalizar el día, Tinelli quiso agradecer a todos por sus mensajes, y advirtió: "En 45 días nos volvemos a ver en la tele".

"Gracias a todos por los mensajes tan hermosos por mi cumple. Me hicieron emocionar. He pasado un día maravilloso en compañía de mi familia.

Los abrazo fuerte y en 45 días nos volvemos a ver en la tele.

Los quiero", escribió en su cuenta de Facebook.

Galería de imágenes